PRÓXIMAS PELÍCULAS 2020

WONDER WOMAN 1984

Fecha de estreno:

Jueves, Junio 4, 2020

Sinopsis:

Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Mujer Maravilla la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah.

País de origen:

Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México, España

Reparto:

Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Penelope Kapudija, Kelvin Yu, Bern Collaço, Shane Attwooll, Lyon Beckwith, Kosha Engler, Constantine Gregory, Jamaal Burcher, Brittney Aleah, Peter Brooke, Vickie Warehime, Aykut Hilmi, John Gettier, Samantha Russell.

Director:

Patty Jenkins

Género:
Acción,
Ciencia Ficción,
DC Comics,
Secuela,
Superhéroes
Idioma Original:

Inglés

 

Escuadrón Suicida 2

The Suicide Squad, también conocida como Suicide Squad 2 (en español: Escuadrón Suicida 2), es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de antihéroes de DC Comics Escuadrón Suicida. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, y está destinada a ser una secuela independiente de Escuadrón Suicida (2016) y la undécima película en el DC Extended Universe (DCEU). Escrita y dirigida por James Gunn, será protagonizada por un elenco compuesto por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Nathan Fillion, Michael Rooker, Pete Davidson, Storm Reid, Taika Waititi, Sean Gunn, David Dastmalchian, Peter Capaldi y Viola Davis.

Los planes para una secuela de Suicide Squad comenzaron antes del lanzamiento de esa película y se confirmaron en marzo de 2016. Aunque el director David Ayer inicialmente iba a regresar, se retiró en diciembre de 2016 a favor de Gotham City Sirens. Warner Bros. consideró varios directores, incluidos Mel Gibson y Daniel Espinosa, antes de contratar a Gavin O’Connor en septiembre de 2017. Sin embargo, O’Connor dejó el proyecto un año después debido a diferencias creativas. En octubre de 2018, James Gunn, a quien The Walt Disney Company despidió para dirigir la película de Marvel Guardians of the Galaxy Vol. 3, fue contratado para escribir la película y firmó para dirigirla en enero de 2019. Gunn buscó inspiración en los cómics de Suicide Squad de la década de 1980 y decidió centrarse en nuevos personajes en lugar de continuar con la narrativa de la película de 2016. La fotografía principal comenzó en Atlanta, Georgia, en septiembre de 2019.

The Suicide Squad está programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 6 de agosto de 2021.

Sin tiempo para morir

¿Por qué la esperamos?

Porque es la película 25 de la saga y la última con Daniel Craig en la piel de Bond. Rami Malek ya está aprovechando el tirón de su Oscar por Bohemian Rhapsody y será el villano de una película que tiene además un director muy atractivo como Cari J. Fukunaga (True Detective). La cubano-española Ana de Armas será una de las coprotagonistas junto a Léa Seydoux, Ralph Fiennes y Billy Magnussen (Aladdin).

Top Gun: Maverick

¿Por qué hay que verla?

Porque es la tardía secuela de uno de los mitos del cine comercial de los 80Top Gun convirtió a Tom Cruise en la estrella de cine que dominó a placer las taquillas de todo el mundo durante los 80 y 90. El protagonista de Misión Imposible llevaba años intentando sacar adelante el proyecto y finalmente va a ser Joseph Kosinski, uno de los mayores talentos visualmente de la última década (Tron: LegacyOblivion), el director de este blockbuster que luchará por convertirse en una de las películas más vistas del año.

The Kingsman: La primera misión

¿Por qué hay que verla?

Porque es la precuela de las dos Kingsman que arrasaron las taquillas de todo el mundo con una recaudación global de 824 millones de dólares. Matthew Vaughn, uno de los directores de acción más notables del panorama cinematográfico actual tras Kick AssX-Men: Primera generación o la estupenda Layer Cake, dirige un reparto estelar encabezado por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Matthew Goode (Watchmen), Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci y el hispano-alemán Daniel Brülh. Una de las películas de acción y tiros más esperadas del año.

Mulan

¿Por qué la esperamos?

Disney vive uno de sus momentos más dulces gracias a los números taquillazos de superhéroes Marvel, Pixar, y sus adaptaciones con actores reales de sus películas de dibujos animados clásicas (La Bella y La BestiaDumboEl Rey León)En 2020 le toca el turno a otra ambiciosa película, la adaptación en acción real de Mulan. Magia, fantasía, y mucha nostalgia para volver a enamorarnos, y enamorar por primera vez a toda una nueva generación de espectadores.

Minions: The rise of Gru

¿Por qué hay que verla?

Porque es la segunda parte de Minions, una de las películas de animación más divertidas e imaginativas de los últimos años. Illumination Studios se ha revelado como el gran rival de Pixar en animación gracias a la saga de Gru, Mascotas o El Grinch y esta nueva entrega de los Minions aspira a convertirse en una de las películas de animación más taquilleras del año con el permiso de Disney. Si se acerca a las cifras de la cinta original, que recaudó más de mil cien millones en todo el mundo, estará muy cerca de su objetivo.

Soul

¿Por qué hay que verla?

Pixar, punto. Por añadir algún dato más, hay que destacar que estamos ante un nuevo original de la compañía, algo que los fans de la casa agradecemos tras una última década con más secuelas de las deseables y obras maestras cuando la creadora de Toy Story ha decidido arriesgarse. Ahí tenemos Inside Out (Del revés), la mejor película de animación de lo que llevamos de siglo. Tiene prácticamente asegurado el Oscar a mejor película de animación y primer puesto de la taquilla en animación… también.

The Croods 2

¿Por qué la esperamos?

Porque es es la secuela de una de las películas más divertidas de DreamWorks en animación, con una recaudación de casi seiscientos millones de dólares en todo el mundo. The Croods 2 parte como una de las grandes películas de animación de las navidades del 2020 y cuenta con un elenco de voces en su versión original de altura con nombres como Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Peter Dinklage y Catherine Keener.

El hombre invisible

¿Por qué hay que verla?

Porque promete ser la adaptación más fiel rodada hasta la fecha de la novela de H.G Wells de 1897. Universal sigue intentando revivir con éxito sus clásicos de terror tras el relativo fracaso de La Momia con Tom Cruise hace un par de años. Elizabeth Moss intentará trasladar al cine el éxito que ya ha logrado en televisión con Mad Men y El cuento de la criada, acompañada por Oliver Jackson-Cohen (La maldición de Hill House)

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =