Slayer se está preparando para lanzar su muy esperada película The Repentless Killogy

Slayer se está preparando para lanzar su muy esperada película The Repentless Killogy en 1500 cines en todo el mundo el 6 de noviembre.

La película reúne la actuación de la banda de The Forum en Inglewood, California, el 5 de agosto de 2017, con un cortometraje protagonizado por Jason Trost, Danny Trejo, Richard Speight, Derek Mears, Jorma Taccone, Jessica Pimentel, Tyler Mane, Bill Moseley y Caroline Williams.

Descrito como una historia de «venganza, asesinato, derramamiento de sangre y retribución», The Repentless Killogy fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien concibió y dirigió los videos de Slayer para You Against You, Repentless y Pride In Prejudice.

Y en un nuevo video trailer, el vocalista y bajista Tom Araya y el guitarrista Kerry King hablan sobre la producción y lo que el proyecto de trilogía significó para ellos.

King dice: “Me divertí mucho haciendo los videos con BJ. Pensé que era genial que utilizáramos un productor real que haya trabajado en películas.

«Para mí, no se trataba solo de un video musical: contaba una historia en tres videos. Cuando lo hicimos por primera vez, pensé que solo estábamos haciendo Repentless, no sabía que teníamos un plan para tres videos «.

Y agrega: «Esta trilogía es exclusiva de Slayer, lo que la hace aún más genial».

Slayer sale de gira para el último tramo de la última gira de este fin de semana: una serie de espectáculos que culminará con dos presentaciones en The Forum en Los Ángeles el 29 y 30 de noviembre.

Mirando hacia su presentación final juntos en The Forum, King agrega: “Es un gran problema para mí porque cuando era niño, le decía a mi papá que iba a la casa de un amigo y terminaba en los shows de Van Halen en múltiples noches Ese era el lugar donde crecía «.

Él agrega: «Cuando estábamos hablando de las fechas finales, me gusta,» tenemos que jugar The Forum. Si el Foro nos tendrá, ahí es donde quiero terminar «.

Las versiones caseras de The Repentless Killogy se lanzarán en Blu-ray y formatos digitales el 8 de noviembre, mientras que la banda sonora del programa también estará disponible el mismo día en 2CD, 2LP y a través de plataformas de transmisión.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 9 =