Bon Jovi ha lanzado un video para la nueva canción Unbroken .

Bon Jovi ha lanzado un video para la nueva canción Unbroken .

El líder Jon Bon Jovi informa que el sencillo aparecerá en el próximo álbum de estudio de la banda Bon Jovi 2020 , que según él será lanzado en la primavera.

Él dice: “Esta canción ininterrumpida la escribí para una película llamada To Be Of Service . Se trata de soldados que regresan de la guerra y se enfrentan al trastorno de estrés postraumático. También aparecerá en nuestro próximo disco, Bon Jovi 2020 , que llegará en la primavera. Espero que te guste.»

Todos los ingresos de las descargas de Unbroken serán donados a la  Patriotic Service Dog Foundation .

Bon Jovi reveló el título del seguimiento de This House Is Not For Sale de 2016   durante el crucero Runaway To Paradise que navegó por el Mediterráneo en agosto.

Le dijo a los fanáticos: “Es un año electoral, ¿por qué no? No podría hacer nada peor. Esta casa no está a la venta se  ocupó de asuntos personales, y ahora está detrás de nosotros. Ahora tengo una visión clara en el futuro «.

También agregó que el disco tendría temas más «socialmente conscientes» e incluiría letras centradas en eventos como la avalancha de tiroteos masivos en los Estados Unidos.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =