El fabricante de juguetes Funko se ha lanzado al mundo del rock al anunciar que Def Leppard se unirá a su línea cada vez mayor.

El fabricante de juguetes Funko se ha lanzado al mundo del rock al anunciar que Def Leppard se unirá a su línea cada vez mayor.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento firme, con la compañía simplemente diciendo que las mini figuras de Joe Elliott, Rick Allen, Rick Savage, Phil Collen y Vivian Campbell «vendrán pronto».

Echa un vistazo a una galería de las cinco figuras a continuación.

¡Def Leppard será el último en unirse al Pop! Serie Rocks, con Funko lanzando previamente Rob Zombie , Kiss ,  Metallica ,  Guns N ‘Roses , Jimi Hendrix, Lemmy , Ozzy Osbourne, Johnny Rotten, Dee Dee y Johnny Ramone, Babymetal, Kurt Cobain, Elton John y Jerry Garcia de Grateful Dead .

A principios de este mes, el líder de Def Leppard, Elliott, informó que la banda se estaba preparando para lanzar un álbum en vivo que fue grabado en Oxford en 1980 durante la gira de la banda en apoyo de su álbum debut  On Through The Night .

Mientras tanto, el proyecto paralelo Down ‘N’ Outz de Elliott acaba de lanzar su nuevo álbum  This Is How We Roll . Se unió a la alineación por  Paul Guerin de Quireboys , Guy Griffin y Keith Weir, además de Share Ross y Phil Martin.

Le dijo a los fanáticos: “Es un año electoral, ¿por qué no? No podría hacer nada peor. Esta casa no está a la venta se  ocupó de asuntos personales, y ahora está detrás de nosotros. Ahora tengo una visión clara en el futuro «.

También agregó que el disco tendría temas más «socialmente conscientes» e incluiría letras centradas en eventos como la avalancha de tiroteos masivos en los Estados Unidos.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =