British Lion, la banda dirigida por el fundador de Iron Maiden , Steve Harris , ha anunciado detalles de su segundo álbum de estudio, The Burning . 

British Lion, la banda dirigida por el fundador de Iron Maiden , Steve Harris , ha anunciado detalles de su segundo álbum de estudio, The Burning . El álbum es el seguimiento del debut homónimo de 2012 , y se lanzará el 17 de enero del próximo año. Está disponible para pre-ordenar ahora .

«Hemos estado trabajando en The Burning durante los últimos años y todos estamos muy contentos con los resultados», dice el cantante Richard Taylor. «Comenzamos a tocar algunas de las canciones en vivo en giras recientes y obtuvimos una reacción fantástica de nuestros fanáticos, así que estamos muy emocionados de compartir este álbum con el mundo. También estamos ansiosos por salir de gira y ver a todos en los espectáculos «.

La banda, compuesta por Harris, Taylor, los guitarristas David Hawkins y Grahame Leslie, además del baterista Simon Dawson, también ha lanzado la primera canción del álbum, Lightning .

Le dijo a los fanáticos: “Es un año electoral, ¿por qué no? No podría hacer nada peor. Esta casa no está a la venta se  ocupó de asuntos personales, y ahora está detrás de nosotros. Ahora tengo una visión clara en el futuro «.

También agregó que el disco tendría temas más «socialmente conscientes» e incluiría letras centradas en eventos como la avalancha de tiroteos masivos en los Estados Unidos.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 6 =