Lindemann, el proyecto paralelo del líder de Rammstein, Till Lindemann, y el musico de Hypocrisy and Pain, Peter Tagtgren, acaba de lanzar el último sencillo

Lindemann, el proyecto paralelo del líder de Rammstein, Till Lindemann, y el musico de Hypocrisy and Pain, Peter Tagtgren, acaba de lanzar el último sencillo que se tomará de su próximo álbum F&M (que saldrá el 22 de noviembre a través de Spinefarm) y el video que acompaña la canción. solo sé el video más controvertido de la provocativa carrera de Till.

El nuevo sencillo Knebel, que se tradujo como «mordaza» en inglés, se transmitió sin censura solo una vez en el sitio Knebel.tv antes de ser reemplazado rápidamente por una versión editada con grandes casillas negras «censuradas» sobre el contenido explícito.

La versión no editada, que todavía está disponible para ver en Reddit, no es para los débiles de corazón y ciertamente no es segura para el trabajo. No estamos seguros exactamente de lo que acabamos de ver, y no somos hablantes de alemán con fluidez, no podemos interpretarlo con precisión, pero parece que Till y Peter son convictos escapados que en un momento están escoltando a una mujer esclava desnuda y en otro aparecen quedar atrapado en un edificio inundado abandonado.

La mujer desnuda emerge del agua dentro de dicho edificio, aparentemente en su período, y Till comienza a practicar sexo oral con ella antes de aparentemente comerla y una anguila viva. La dama escapa (aunque parecía que disfrutaba de toda la experiencia) y nada como una especie de ninfa de agua sangrienta, mientras que el destino de la anguila es menos afortunado.

Echa un vistazo a la versión censurada a continuación. Confía en nosotros, es preferible.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =