Poison ha agregado un reloj de cuenta regresiva a su sitio web, lo que sugiere que algunas grandes noticias están en camino.

Poison ha agregado un reloj de cuenta regresiva a su sitio web, lo que sugiere que algunas grandes noticias están en camino.

El reloj llegará a cero mañana (4 de diciembre) y el anuncio bien podría ser la gira especulada con Motley Crue y Def Leppard.

Los rumores de espectáculos en vivo comenzaron a aparecer hace poco más de dos semanas, y sugirió que las tres bandas harán una gira por América del Norte el próximo verano.

Poco después de que comenzaron a circular los rumores, Motley Crue anunció sus intenciones de realizar una nueva gira al destruir su famoso cese del contrato de gira que firmaron en 2014, antes de su gira ‘final’.

Mientras tanto, Poison no ha viajado juntos desde el verano de 2018, cuando salieron a la carretera a través de América del Norte en la gira Nothin ‘But A Good Time.

Hablando el año pasado, el bajista Bobby Dall reveló que le gustaría grabar un nuevo álbum con sus compañeros de banda de Poison, pero admitió que podría ser «difícil» encontrar el tiempo para hacerlo. La banda no ha lanzado un disco desde Poison’d de 2007.

Le dijo al OC Weekly: “Personalmente, creo que todavía tenemos muchas historias que contar. Debido a que el negocio de la música ha cambiado tanto, no sé si obtendrías un disco completo de Poison, pero sí creo que verás música nueva en algún momento de alguna manera «.

Todo será revelado mañana.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =