Duff McKagan ha lanzado un video para su nuevo sencillo Cold Outside.

Duff McKagan ha lanzado un video para su nuevo sencillo Cold Outside.

La canción ha sido tomada del nuevo álbum en solitario del bajista de Guns N ‘Roses, Tenderness, que se lanzó a principios de este año.

El video aborda la creciente crisis de las personas sin hogar que enfrenta Estados Unidos y se lanzó hoy en Giving Tuesday, un día internacional de caridad que se lleva a cabo desde 2012. La promoción también coincide con la campaña Propeller que beneficia a la Misión Union Gospel de Seattle.

Duff dice: «En mis primeros días estaba en situaciones similares, así que sé lo que es no tener a nadie a quien recurrir y, a veces, necesito una mano amiga para volver a ponerme de pie.

«Sé que muchos conocen a otros que lo necesitan y espero que, si nos unimos, podamos ayudar a hacer una verdadera diferencia».

McKagan ha donado recuerdos a la campaña Propeller, y todas las ganancias se destinaron a la organización benéfica de Seattle.

En declaraciones a Classic Rock sobre la canción, Duff dijo: “Acabo de visitar un campamento para personas sin hogar en Seattle llamado The Jungle. Es uno de los peores en Estados Unidos, y no es el tipo de lugar al que tú o yo podríamos caminar. Pero fui con un caballero que solía vivir allí, pero ahora está sobrio y en un programa de divulgación.

«Entonces, un tipo que vive en The Jungle pasa a mi lado muy rápido y dice: ‘¿ese tipo que pasó? No quería que lo vieras: una rata se comió el párpado cuando le dieron heroína. . ‘ Hablé con algunas personas que viven allí, cayeron por un agujero y no pueden salir.

«He visto personas sin hogar en todo el planeta, y no hago contacto visual. Hago lo que todos hacemos. Mantienes tus llaves en la mano en caso de que tengas que balancearte. Caminas más rápido. Entras en tu auto y vete a la mierda de eso.

«Espero hacer algo con esta canción para crear conciencia y disminuir el estigma. No sé si tengo una respuesta. No digo que sea un jodido político. Solo espero hacer algo positivo con eso canción.»

Para obtener más información, visite la campaña Propeller y los sitios web de Union Gospel Mission de Seattle.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 4 =