El guitarrista de Slayer Gary Holt ha reflexionado sobre el show final de la banda y lo ha llamado "un torbellino de emociones para los cuatro".

El guitarrista de Slayer Gary Holt ha reflexionado sobre el show final de la banda y lo ha llamado «un torbellino de emociones para los cuatro».

Bajaron el telón de su legendaria carrera en The Forum en Los Ángeles el sábado por la noche con un conjunto épico de 20 pistas, terminando con una actuación impactante de Angel Of Death.

En Instagram, Holt agradece a sus compañeros de banda, a su equipo y a los fanáticos, y también rinde homenaje al fallecido guitarrista de Slayer Jeff Hanneman, quien murió en 2013.

Holt dice: «Ahora que el espectáculo final llegó y se fue, solo quiero enviar un sincero agradecimiento a todos los que me apoyaron en este monstruo llamado Slayer».

“Anoche fue un torbellino de emociones para los cuatro. Quiero agradecer a Tom Araya, Paul Bostaph y Kerry King. Extrañaré mucho más que solo compartir un escenario con ustedes.

«Echaré de menos los chistes, los tiros penales por nuestras cagadas en el escenario, las discusiones filosóficas, los chistes de pedos, las millones de risas, las canciones, las películas en autobús y más tiros. Amor masivo para los tres. »

Holt continúa agradeciendo a la tripulación de Slayer que hizo posible su Campaña Final y agrega: «Para los fanáticos de Slayer, gracias por hacerme sentir bienvenido, ha sido un viaje especial y magnífico de metal.

“Tres epidurales, siete inyecciones de cortisona, inyecciones de puntos gatillo, todo para mantenerme en modo furioso. Vale la pena cada segundo de dolor. Siempre honrado de haber sido parte de esta banda «.

Agrega: “Pero nunca quise esto. Jeff Hanneman debería haber estado allí. Acabo de sostener el fuerte por él. Y Lisa Holt, tu apoyo lo fue todo para mí. Te amo después de siempre.

“¡Y todos mis muchachos en Éxodo, ustedes son mi familia, y este hijo rebelde regresará a casa! New Exodus es un destructor mundial. ¡Nos vemos en Europa en febrero!

Mira la publicación completa de Holt a continuación.

Slayer lanzó recientemente su compilación de películas para conciertos y cortometrajes The Repentless Killogy después de que se estrenó en cines de todo el mundo a principios de noviembre.

Compartir esta publicación

Comment (1)

  • Emma Reply

    Muy buen articulo, muy recomendable! Reciba un cordial saludo.

    enero 10, 2020 at 12:20 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + catorce =