Brian May, de Queen, se está recuperando después de someterse a una cirugía en la pierna.

Brian May, de Queen, se está recuperando después de someterse a una cirugía en la pierna.

El guitarrista ha mantenido a los fanáticos actualizados en Instagram e informa que se vio atrapado por el dolor después de pasar por el dolor durante la gira de verano de Queen y Adam Lambert por la Rapsodia por América del Norte.

May dijo: «¡Ya terminé! Después de un corte en el músculo de mi pantorrilla, me siento bien. La teoría es que liberará el exceso de tensión en el tendón de Aquiles y me sacará de una situación dolorosa en el talón en la que he estado durante muchos meses.

«Tuve el problema durante nuestra última gira por los EE. UU., Y aunque la adrenalina me atravesó, mi carrera se vio severamente restringida, y hubo un par de noches en las que realmente no podía moverme por el escenario. , ¡parece!

«Así que ahora me lo tomaré con calma un poco, pero la recuperación total debería ser justo a tiempo para volver a salir de gira en enero, ¡espero que con un buen par de tacones! Gracias por sus buenos deseos, amigos. No hay motivo de alarma.

May más tarde publicó un video que muestra su pierna izquierda vendada y agregó: “Gracias por sus amables mensajes, amigos. Estoy bien esta mañana, un poco adolorido pero en casa y listo para un día relativamente relajante.

“Como puedes ver, ¡todo sigue funcionando! Todavía tengo puesto mi vendaje de simpatía y mi calcetín anticoagulante, pero salieron esta noche.

«Hay una pequeña tirita debajo que cubre una incisión muy pequeña. De hecho, puedo caminar, ¡pero las escaleras son un desafío! ¡Adelante!»

Queen y Adam Lambert comenzarán 2020 con 17 espectáculos de arena y estadios en Corea del Sur, Japón, Australia y Nueva Zelanda antes de regresar a Europa y el Reino Unido más adelante en el año para más conciertos de Rhapsody.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =