Stone Temple Pilots ha anunciado detalles de su primer álbum acústico.

Stone Temple Pilots ha anunciado detalles de su primer álbum acústico.

Se titula Perdida y se lanzará el 7 de febrero y contará con «10 canciones profundamente personales que tejen letras introspectivas junto con instrumentos inesperados para llevar a los oyentes en un viaje emocional y musical a través de dejar ir y comenzar de nuevo».

Además, Stone Temple Pilots, el guitarrista Dean DeLeo, el bajista Robert DeLeo, el baterista Eric Kretz y el vocalista Jeff Gutt, realizarán una gira por América del Norte en febrero y marzo.

Para celebrar la noticia, la banda también lanzó el primer sencillo de Perdida, español para «pérdida», en forma de Fare Thee Well. Compruébalo a continuación.

El vocalista Gutt, que se unió a la banda en noviembre de 2017, dice: «Tuve que ser tan vulnerable escribiendo las letras como Dean y Robert escribían la música».

Robert agrega que el álbum es más un viaje musical gracias a la incorporación de otros instrumentos, como flauta, saxofón alto y teclados clásicos.

Él dice: «Siempre me ha encantado cómo diferentes instrumentos pueden acentuar una canción de manera inesperada. Trabajar con otros músicos en este álbum fue una gran alegría porque nos dio una rara oportunidad de escuchar nuestras canciones a través de los oídos de otra persona «.

Las entradas para la gira acústica saldrán a la venta en general el próximo viernes (6 de diciembre) a través del sitio web oficial de Stone Temple Pilots.

El cantante original de Stone Temple Pilots, Scott Welland, murió hace cuatro años hoy.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =