Desde que Slipknot dio a conocer su nuevo percusionista a principios de este año, los rumores sobre su identidad han sido abundantes.

Desde que Slipknot dio a conocer su nuevo percusionista a principios de este año, los rumores sobre su identidad han sido abundantes.

El misterioso músico, con la marca «Tortilla Man» por parte de los fanáticos, fue incluido en la alineación después de la partida de Chris Fehn, y algunos incluso especularon que era el hijo de Shawn «Payaso» Crahan, Simon, aunque eso fue negado más tarde.

Luego, en agosto, el guitarrista de Slipknot Jim Root dio algunos detalles sobre el pedigrí musical del percusionista, diciendo que era un «pianista de clase mundial».

Eso llevó al usuario de Reddit, Les Connelly, a cavar un poco, y Connelly sugirió que Tortilla Man era Michael Pfaff, quien toca teclados con Clown en la banda Dirty Little Rabbits, y Wikipedia dice que la pareja fue presentada por el DJ Slipknot Sid Wilson.

Pfaff también juega en el dúo The Snacks, con sede en Iowa, y el usuario de Reddit Chathead dice que desde febrero de este año, Pfaff ha sido reemplazado por otro tecladista.

La búsqueda de más información ahora ha llevado a Slipknot News a publicar un video de la banda que llega a México y Costa Rica, con los clips más lentos para señalar a alguien que bien podría ser Pfaff.

Compartir esta publicación

Comment (1)

  • Alejandra Reply

    Muchas gracias por tu articulo. Un cordial saludo.

    enero 13, 2020 at 3:44 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 14 =