Stone Sour lanzará su primer álbum en vivo el 13 de diciembre a través de Cooking Vinyl.

Stone Sour lanzará su primer álbum en vivo el 13 de diciembre a través de Cooking Vinyl.

Se titula Hello, You Bastards: Live in Reno y fue capturado el 5 de octubre de 2018, cuando la banda realizó una gira en apoyo de su último disco de estudio Hydrograd.

Y en una entrevista en el podcast de Metal Sucks, el guitarrista Josh Rand reveló que la banda no tenía ni idea de que estaban siendo grabados en la noche.

Él explica: “El plan inicial era que grabáramos en la gira rusa. El equipo llegó un par de días antes y nuestro gerente de la gira / chico de recepción terminó conectándolo solo para probarlo en el show de Reno. No nos contó a ninguno de nosotros y grabó el espectáculo.

«Al día siguiente dice: ‘Hola, muchachos. Grabé el show de anoche. Echale un vistazo.’ Lo escuchamos y todos estábamos muy entusiasmados con la actuación ”.

Rand dice que porque no sabían que estaban siendo grabados, no sentían ninguna presión en la noche y agrega: «La forma en que sonó es exactamente como lo que escuchas. Simplemente decidimos que deberíamos publicar esto y no hacerle nada: dejarlo exactamente como está, 100% crudo y vivir sin sobregrabaciones ni nada.

“Solo tratamos de descubrir qué hacer para nuestros fanáticos en el tiempo de inactividad mientras Corey Taylor está con Slipknot. En el pasado hicimos los discos de tapa, esta vez decidimos hacer el disco en vivo «.

Reflexionando sobre la gira, Rand dice que está contento de que el show de Reno haya sido capturado ya que enfrentaron «dificultades técnicas» en las presentaciones en Rusia que les habrían impedido que se desanimaran.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =