El guitarrista de Talking Heads Jerry Harrison ha anunciado que se unirá con el ex guitarrista de King Crimson Adrian Belew y la banda de funk con sede en Brooklyn Turkuaz

El guitarrista de Talking Heads Jerry Harrison ha anunciado que se unirá con el ex guitarrista de King Crimson Adrian Belew y la banda de funk con sede en Brooklyn Turkuaz, para llevar el álbum de Talking Heads de 1980 Remain In Light en el camino para celebrar el 40 aniversario del álbum.

«Ha pasado mucho tiempo desde que hice una gira», dice Harrison. “Una vez que comencé a producir Turkuaz, comencé a pensar. Me encantaría volver a tocar las canciones de Talking Heads. Y, Turkuaz es uno de los pocos artistas que realmente entiende esta música.

«Una vez que Adrian firmó, quedó claro que podíamos recrear la emoción y la alegría que se logró en el icónico concierto de Talking Heads en 1980 en Roma».

Belew trabajó por primera vez con Talking Heads en Remain In Light, y también aparecería en The Name Of This Band Is Talking Heads de 1982 (su compañero de banda de King Crimson, Robert Fripp, apareció en Fear Of Music de 1979).

Actualmente aparecerán en el Floyd Fest de julio en Estados Unidos, encabezado por The String Cheese Incident. Aunque esta es la única fecha anunciada hasta el momento, Jambands informa que Belew promete que pronto llegará «información sobre otras fechas del festival».

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 17 =