Motionless In White ha lanzado un video para su nuevo sencillo Another Life.

Motionless In White ha lanzado un video para su nuevo sencillo Another Life.

La canción ha sido tomada del último álbum de estudio de la banda, Disguise, que llegó a principios de este año a través de Roadrunner Records.

El oscuro y cinemático video fue dirigido por Max Moore y llega a la mitad de la gira europea de Motionless In White, que continúa más tarde esta noche (4 de diciembre) en Karlsruhe en Alemania.

El líder Chris Motionless dice: “Después de que pasaron seis meses desde el lanzamiento de nuestro nuevo álbum Disguise, lo único que queríamos hacer más que cualquier otro a la hora de elegir el próximo sencillo era escuchar los comentarios de los fans como el factor decisivo.

“Los fanáticos han hablado abrumadoramente y estamos orgullosos de lanzar nuestra canción favorita del álbum Another Life como nuestro próximo sencillo y video musical.

«Esta es una canción muy especial y profundamente significativa para nuestra banda, y no podríamos estar más felices de que finalmente tenga su momento».

Inmóvil en blanco concluirá su carrera europea con seis shows en el Reino Unido la próxima semana. Luego regresarán a América del Norte para más fechas a principios de año.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − catorce =