A fines de la semana pasada, una publicación en una cuenta de Instagram de Rage Against The Machine dejó en claro que la banda se reformaría en 2020.

A fines de la semana pasada, una publicación en una cuenta de Instagram de Rage Against The Machine dejó en claro que la banda se reformaría en 2020.

Al anunciar cinco shows en marzo y abril a través de una publicación de imagen subtitulada con fechas, incluidos dos posibles sets de Coachella, Internet apenas había recuperado el aliento ante los miembros de Prophets Of Rage B-Real (también de Cyprus Hill) y Chuck D (de Public Enemy). ) publicaron declaraciones en sus propias cuentas de redes sociales confirmando que el proyecto paralelo de Rage Against The Machine iba a dividirse.

«Ha sido un honor tocar escenarios y personas de todas las edades con estos chicos», escribió B-Real en una publicación de Instagram.

«Ha sido un gran momento y grandes recuerdos en poco tiempo. Rockin ‘junto a Chuck y Tom ha sido increíble por decir lo menos. Fue divertido mientras duró y espero que hayamos dejado una gran impresión y que la música haya sido una fuente de inspiración para aquellos que lo necesitaban, ese fue el propósito que nos unimos.

«Entonces les digo a todos que se mantengan informados, mantengan el compromiso y peleen la buena batalla».

Chuck D confirmó la noticia y acudió a Twitter para publicar su propia declaración. «Se trataba de hacer algo más grande que uno mismo», dijo.

«Mantener caliente el lugar de ZDLR [Zack de la Rocha] para [él] e impulsar una declaración durante 1,000 días fue una misión de verdad honorable en las horas de caos desde el salto.

«Y entonces las bandas siguen rockeando … Vamos».

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =