Ronnie Wood abrirá una exposición de arte emergente en Londres a finales de este mes.

Ronnie Wood abrirá una exposición de arte emergente en Londres a finales de este mes.

La Colección Ronnie Wood comenzará con una visita privada el 12 de diciembre, con el guitarrista de los Rolling Stones abriendo las puertas al público en 71 Blandford Street, Marylebone, entre el 13 y el 15 de diciembre.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver algunas de las pinturas del músico, nuevas obras que nunca antes se habían exhibido en público y una serie de impresiones numeradas y firmadas de edición limitada.

Wood estará en el evento solo por invitación el jueves y también recreará su estudio de arte en el piso de la Galería Marylebone, haciendo una «rara aparición de pintura en vivo durante el fin de semana».

Wood dice: “Siempre estoy buscando una nueva inspiración para mi arte. El color llena mi vida. Incluso la decoración en mis hogares es un derroche de color. Pinto las paredes, todo, e incluso he convertido parte de mi arte en mosaicos para nuestro baño.

«He convertido pinturas en alfombras, vidrieras y bronces, y he colaborado en cronómetros marinos para Bremont e incluso un Rolls-Royce Wraith.

“Liberty and Co ha usado mis pinturas para crear bufandas, bolsos y ropa. He hecho arte para álbumes, incluida la portada de un álbum de Eric Clapton, y hago las listas de canciones de los Stones como pequeñas obras de arte. El arte llena mi vida, el arte es mi vida y el arte seguirá siendo mi vida «.

El mes pasado, Wood lanzó el álbum Ronnie Wood With His Wild Five – Mad Lad: A Live Tribute To Chuck Berry. Fue grabado en el Teatro Tivoli de Wimborne en 2018, una noche que contó con la participación de la cantante Imelda May y el pianista Ben Waters.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =