Enslaved informa que ingresaron al estudio para comenzar a trabajar en el que será su 15º álbum.

Enslaved informa que ingresaron al estudio para comenzar a trabajar en el que será su 15º álbum.

El atuendo noruego tiene una fecha de lanzamiento tentativa para el seguimiento del E de mayo de 2020 de 2017, con el guitarrista y miembro fundador Ivar Bjørnson de Enslaved, que se registra para darles a los fanáticos una actualización.

Él dice: “Los días se están oscureciendo en el hemisferio norte, y Bergen está cubierto de una capa de escarcha. Esto establece la escena cuando entramos al estudio para grabar el nuevo álbum de Enslaved.

«Desde nuestro último álbum, tenemos un» nuevo «baterista, entre comillas, ya que Iver Sandøy ha estado con nosotros detrás de escena durante más de una década.

«Junto a mí, el guitarrista Ivar Bjørnson y el vocalista Grutle Kjellson, él constituye el equipo de producción en este nuevo álbum, y como antes grabaremos en Bergen en Duper Studio y al lado en Iver’s Solslottet Studio».

Bjørnson confirma que Jens Bogren se encargará de mezclar tareas y llama al nuevo material «muy poderoso», y agrega: «La firma de los Esclavos está ahí, pero hay un impulso salvaje y un nivel de energía que me emociona mucho».

«Los cinco miembros han dedicado su dedicación y sus almas a los preparativos, y la banda muestra nuevos lados que elevarán este álbum».

Cuando llegue el álbum aún sin título, se lanzará a través de Nuclear Blast, después de que Enslaved volvió a firmar con el sello el mes pasado.

En noviembre, Enslaved lanzó un video para su versión de la canción de Royskopp What Else Is There, que apareció como una canción extra digital en el álbum E.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =