Zoltan Bathory de Five Finger Death Punch ha hablado sobre su próximo álbum F8 y dice que marca el "renacimiento" de la banda.

Zoltan Bathory de Five Finger Death Punch ha hablado sobre su próximo álbum F8 y dice que marca el «renacimiento» de la banda.

El seguimiento de And Justice For None de 2018 se anunció a principios de esta semana, con la fecha de lanzamiento fijada para el 28 de febrero. Y en una nueva entrevista con Billboard, el guitarrista ha revelado lo que significa el disco para el grupo.

Bathory dice: “Aquí estamos, todos sobrios, todos listos para trabajar y enfocados. Hay mucho que decir, mucho que demostrar. Es como una nueva banda, en cierto sentido. Está progresando Es renacimiento. Es trascendente

“Cuando escucho este álbum, es el mismo sonido, la misma banda, pero no lo es. Si realmente escuchas esto, no es la misma banda … para mejor, tanto musical como líricamente «.

En septiembre, Five Finger Death Punch bromeó con su nuevo sencillo Inside Out, con el líder Ivan Moody diciéndole a Metal Hammer que la canción «abarca casi todo» desde sus muy publicitadas luchas de adicción.

Y Bathory ahora dice que Moody llama al disco «su absolución» después de lo que ha sido un momento turbulento en la vida del vocalista.

El guitarrista dice: “Ivan estaba en una situación muy difícil. Regresó muchas, muchas veces a rehabilitación. Por momentos parecía que no iba a lograrlo, que iba a ser otra ‘estrella de rock’ que no lo logró.

“Perdimos a Chester Bennington. Perdimos a muchos de estos tipos, algunos de ellos amigos personales, e Ivan era casi uno de ellos. Un par de veces murió y tiene que ser resucitado. Literalmente dijo: «Este álbum es todo lo que sucedió en mi vida antes de este disco». Él lo llama su absolución «.

Five Finger Death Punch comenzará una gira europea en enero y febrero con Megadeth y Bad Wolves y las entradas ya están a la venta.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =