Los creadores de metales noruegos Green Carnation han anunciado que han firmado con Season Of Mist y lanzarán su esperado álbum nuevo en la primera mitad del próximo año.

La banda Noruega Green Carnation han anunciado que han firmado con Season Of Mist y lanzarán su esperado álbum nuevo en la primera mitad del próximo año.

«Estamos absolutamente encantados de volver a unirnos a las filas de Season of Mist», dijo la banda a Prog. «Los representantes de la etiqueta nos hicieron saber acerca de su interés hace tres años, y aunque ha habido mucho interés por parte de otras partes, siempre fuimos positivos con la idea de trabajar nuevamente con Season of Mist. Estamos seguros de que este es el socio adecuado para la banda, y trabajaremos duro para cumplir nuestras ambiciones conjuntas en un momento muy emocionante para Green Carnation «.

Green Carnation regresó al servicio activo después de un paréntesis de diez años para celebrar el 15 aniversario de su clásico álbum Light Of Day, Day Of Darkness. Su nuevo álbum será el primero de la banda en 14 años. El nuevo álbum ha sido producido por el productor de Light Of Day, Endre Kirkesola.

Green Carnation también reeditará su álbum 2006 Acoustic Verses.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + seis =