Motley Crue volverá a salir a la carretera el próximo verano, la primera vez que suben al escenario juntos desde 2015.

Motley Crue volverá a salir a la carretera el próximo verano, la primera vez que suben al escenario juntos desde 2015.

La banda hizo explotar el cese del contrato de gira que firmaron en 2014 con un estilo espectacular el mes pasado, despejando el camino para un regreso en vivo.

Y con 22 espectáculos en el estadio programados para el próximo verano con Def Leppard, Poison y Joan Jett, el bajista Nikki Sixx ha revelado lo que reunió a Crue nuevamente después de lo que parecía ser el final del camino para ellos.

Él dice (a través de Rolling Stone): «Honestamente, no creo que ninguno de nosotros pensó, cuando estábamos en la gira final, alguna vez volveríamos a estar juntos. Realmente no nos llevábamos bien en ese momento.

«Llevamos 35 años juntos y han pasado muchos años en el camino. No creo que nos hayamos tomado demasiado tiempo. Estuvimos de gira constantemente durante todo ese tiempo.

“Y cuando llegamos al final, rompimos la banda y todos siguieron su propio camino. Creo que realmente necesitábamos ese descanso «.

Y agrega: “Fue durante la realización de la película The Dirt: comenzamos a trabajar en el guión, comenzamos a estar en el set y comenzamos a salir juntos de nuevo.

“Creo que nos dimos cuenta de cuánto, sin siquiera hablar de la música, cuánto nos extrañábamos. Nos extrañamos para ser honestos contigo. Extrañábamos estar en una banda juntos ”.

En la conferencia de prensa de anoche anunciando la gira, el líder de Def Leppard, Joe Elliott, insinuó que las fechas en vivo podrían continuar después de la ejecución inicial de 22 shows.

Él dijo: «Hay 22 espectáculos en estadios, por lo que son casi todos los territorios principales. Y para ser justos, parece estar creciendo y hay más interés incluso antes de que salga a la venta. Por lo tanto, puede extenderse de una forma u otra, incluso en el próximo año «.

El 16 de diciembre comenzará una preventa de entradas, y las entradas se venderán en general el 20 de diciembre.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =