Kiss ha presentado los primeros detalles de su último show en vivo

Kiss ha presentado los primeros detalles de su último show en vivo. Aunque el lugar aún no se ha confirmado, el espectáculo tendrá lugar en la ciudad natal de la banda, Nueva York, el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York.

La noticia fue confirmada por la banda a bordo de Kiss Kruise de este año.

Las pantallas a bordo del Kruise también sugieren que otras 75 fechas en la gira End Of The Road se han agregado al diario, con una serie de espectáculos que se extiende desde febrero hasta noviembre de 2010. Los lugares aún no se han confirmado.

La banda también regresará a alta mar en noviembre, con el décimo Kiss Kruise navegando desde Miami a Harvest Caye, Belice y Roatán, Honduras.

«Es mucho trabajo duro estar en Kiss, dijo el baterista Eric Singer a Classic Rock a principios de este año». Te quita mucho. Cumpliré 61 este año, Gene cumplirá 70, Paul tendrá 67. Tommy tendrá 58. No somos niños. Todo lo que puedo decirte ahora es que no extrañaré nada. De ningún modo.»

La siguiente etapa de la gira lleva a la banda a Nueva Zelanda y Australia, donde Kiss realizará un espectáculo especial para grandes tiburones blancos.

«Me sorprendió un poco», dice Paul Stanley. «Pero explicaron que los tiburones se sienten atraídos por las bajas frecuencias, por lo que se sienten atraídos por el rock and roll».

«Dado que vamos a estar en Australia, le da un significado completamente nuevo a hacer un concierto».

Él agrega: «No estoy seguro de cuánto de nosotros podemos tomar los tiburones. Espero que sepan Rock and Roll All Nite «.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 14 =