Heather Findlay ha lanzado un nuevo video de Southern Shores antes de su gira por el Reino Unido.

Heather Findlay ha lanzado un nuevo video de Southern Shores antes de su gira por el Reino Unido. La canción está tomada de su último álbum Wild White Horses y se puede ver en su totalidad a continuación.

«Es un álbum bastante ecléctico y soy muy yo», dijo Findlay a Prog en ese momento. «Soy conocido como un camaleón y un cambiaformas en lo que respecta a los estilos y la forma en que uso mi voz, desde la sensual chica de rock hasta el emocional baladista, y siento que este álbum realmente ha creado la plataforma perfecta para expresar los diversos lados de mi personalidad, composición y voz «.

Findlay comienza su gira Wild White Horses con una banda completa en enero.

«Estoy muy feliz de salir pronto a la carretera con un equipo tan bueno», dice. «Mis compañeros de banda y yo hemos estado trabajando detrás de escena para convertir el álbum en una hermosa experiencia en vivo y ahora estoy súper ¡Estoy emocionado de escuchar a todos en una habitación dando vida a todo! »

En enero, Findlay y su nueva banda tocarán:

Nottingham Rescue Rooms – 9 de enero
Londres The Garage – 10
Bristol Thekla – 11
Orilla de Newcastle – 15
Glasgow Oran Mor – 16
Bilston Robin 2 – 22

Antes de las fechas de la gira de enero, Findlay tocará un espectáculo de Navidad de la banda completa en el Centro Nacional de Música Antigua de York el 20 de diciembre. El apoyo proviene de Annie Donaghy.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 2 =