El ex líder de Twisted Sister, Dee Snider, dice que la supuesta reunión de AC / DC está en marcha, y la banda planea lanzar un nuevo álbum en 2020.

El ex líder de Twisted Sister, Dee Snider, dice que la supuesta reunión de AC / DC está en marcha, y la banda planea lanzar un nuevo álbum en 2020.

Publicó una serie de tuits sobre la situación actual en el campamento de AC / DC y confirmó que «los cuatro miembros sobrevivientes» estuvieron involucrados e incluirá pistas grabadas por el difunto Malcolm Young.

Snider comenzó diciendo que el líder Brian Johnson era «bueno» después de sus problemas auditivos muy publicitados, y agregó: «Los cuatro miembros sobrevivientes se han reunido con pistas grabadas por Malcolm mientras todavía estaba vivo.

“El sobrino de Malcolm, Stevie Young, lo está reemplazando, lo ha hecho un par de veces antes. Está lo más cerca posible de la banda original «.

Uno de sus seguidores en Twitter luego preguntó: «Entonces, supongo que Cliff Williams y Phil Rudd volverán». Snider respondió: «¡Sí, sí!»

Snider también dirigió su atención al Super Bowl, diciendo: «Estoy enfocado en una banda para el espectáculo de medio tiempo de 2021: ¡AC / DC! Reunirse con un nuevo álbum el próximo año, de gira, celebrando 50 años juntos «.

La noticia de una reunión de AC / DC comenzó a surgir en agosto del año pasado, cuando Johnson y el baterista separado Phil Rudd fueron vistos fuera de los Estudios Warehouse de Vancouver, donde la banda ha grabado varios álbumes en el pasado.

Luego fueron fotografiados con el ingeniero Mike Fraser a largo plazo en el mismo lugar, y Fraser luego confirmó que la banda había regresado al estudio «haciendo algo».

Luego, en abril de este año, el locutor de radio estadounidense Eddie Trunk informó: “Tengo fuentes que me han dicho que van a volver a ir de gira con Brian. Todo eso no está confirmado desde su campamento, pero lo obtuve de algunas fuentes confiables.

«Creo que es casi un trato hecho que AC / DC, al menos, va a lanzar algún tipo de registro y será una especie de tributo a Malcolm Young, al igual que Back In Black fue un tributo a Bon Scott

«Así que no tengo dudas al respecto, y estoy bastante seguro de que probablemente también van a hacer shows, pero creo que en este momento es más o menos justo cuando lo anuncian».

Desde su partida de AC / DC Johnson ha tocado en vivo con Muse, Paul Rodgers y Mick Fleetwood.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 8 =