Ozzy Osbourne ofrece una recompensa de $ 25,000 después de que los ladrones irrumpieron en la Musonia School Of Music la semana pasada y robaron instrumentos que pertenecían al gran guitarrista Randy Rhoads.

Ozzy Osbourne ofrece una recompensa de $ 25,000 después de que los ladrones irrumpieron en la Musonia School Of Music la semana pasada y robaron instrumentos que pertenecían al gran guitarrista Randy Rhoads.

La escuela fue fundada en 1948 por la madre de Rhoads, Delores, y ofrece una variedad de lecciones para músicos, con Ozzy informando que está «desconsolado» que las guitarras que pertenecieron a su guitarrista, quien murió en un accidente aéreo en 1982, fueron tomadas, junto con fotos y otros recuerdos.

Una declaración en la página de Facebook de Ozzy dice: “Como muchos de ustedes han escuchado, la Musonia School of Music en Hollywood, California, la escuela donde Randy Rhoads enseñó la guitarra, fue brutalmente robada en la noche de Acción de Gracias.

“Musonia fue dirigida por la difunta madre de Randy, Delores, y después de su muerte hace 37 años, la escuela se convirtió en una especie de peregrinación a sus fanáticos de todo el mundo.

“Es un lugar donde la familia Rhoads felizmente abrió sus corazones para compartir la vida de Randy. Como puede imaginar, los artículos que fueron robados, incluida la primera guitarra eléctrica de Randy, son irremplazables para la familia Rhoads.

«Estoy desconsolado porque estos recuerdos físicos atesorados de Randy y Delores han sido tomados de la familia, por lo que he decidido ofrecer personalmente una recompensa de $ 25,000 por información que conduzca al arresto y condena y / o devolución de todos los artículos robados».

Ozzy ha enumerado algunos de los artículos que fueron tomados el jueves pasado junto con imágenes y ha instado a aquellos con información a contactar: ​​Nick D’Argenzio, ya sea por teléfono: 818-281-7893 o por correo electrónico: nickdargenzio@gmail.com

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + nueve =