The Neal Morse Band ha anunciado que lanzarán un álbum en vivo en 2020.

The Neal Morse Band ha anunciado que lanzarán un álbum en vivo en 2020.

Se titula The Great Adventour: Live in Brno 2019 y llegará el 6 de marzo. Fue capturado en la República Checa en la gira europea de la banda en apoyo del álbum The Great Adventure, que salió a principios de este año.

El paquete en vivo se lanzará como Digipak 2CD / 2Blu-ray a través de InsideOut Music después de que Morse, Mike Portnoy, Randy George, Bill Hubauer y Eric Gillette firmaron nuevamente con la etiqueta.

Morse dice: “La banda y yo estamos súper emocionados de volver con nuestros amigos en InsideOut. Son grandes personas y estoy seguro de que será una relación fructífera como siempre lo ha sido «.

Thomas Waber, jefe de sello de InsideOutMusic, agrega: «Obviamente hay mucha historia entre Neal y InsideOutMusic y estamos listos para hacer más historia con uno de los artistas progresistas más importantes de nuestra generación».

Junto con la música, The Great Adventour: Live in Brno 2019 incluirá dos documentales de la gira de EE. UU. Y Europa, junto con los videos musicales oficiales de los singles tomados de The Great Adventure.

El bajista George dice: “Esta fue nuestra primera vez tocando en la República Checa y este lugar tenía un aspecto y una vibra diferentes: la audiencia también resultó ser muy enérgica. ¡Ellos lo amaron!»

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + nueve =