My Chemical Romance calificó la reacción de los fanáticos ante su reunión como "verdaderamente increíble".

My Chemical Romance calificó la reacción de los fanáticos ante su reunión como «verdaderamente increíble».

La banda anunció la semana pasada que se habían reformado para un espectáculo en The Shrine Expo Hall en Los Ángeles el 20 de diciembre, y el concierto se vendió casi de inmediato.

Y reaccionando a las noticias, la banda dice en un comunicado: “Es realmente increíble para nosotros la felicidad que hemos experimentado en los últimos dos días. Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por la cálida bienvenida de regreso. Realmente no esperábamos esto. Te veo pronto.»

My Chemical Romance anunció su regreso en un póster con el título «Like Phantoms Forever», con el líder Gerard Way también compartiendo las noticias en Instagram.

Aún no se sabe si la reunión será solo para el show de Los Ángeles o si será permanente.

My Chemical Romance se separó en 2013, con los miembros de la banda Way, Frank Iero, Ray Toro y Mikey Way trabajando en una variedad de otros proyectos.

Way y el guitarrista Frank Iero continuaron carreras en solitario de alto perfil, con Way lanzó su álbum en solitario Hesitant Alien en 2014 y lo siguió con una serie de pistas que incluyen Baby You’re A Haunted House y Getting Down The Germs.

Su serie de cómics The Umbrella Academy, que fue ilustrada por Gabriel Bá, también se transformó en una serie de Netflix y se transmitió en febrero de este año.

Mientras tanto, Frank Iero formó Frnkiero And The Cellabration, lanzando Stomachaches en 2014. La banda se transformó en Frank Iero And The Patience, con su álbum debut Parachutes llegando en 2016. El año pasado, se anunció que se llamarían Frank Iero And Los futuros violentos.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + once =