Tobias Forge de Ghost dice que planea ir al estudio en las próximas semanas para comenzar a trabajar en nuevo material.

Tobias Forge de Ghost dice que planea ir al estudio en las próximas semanas para comenzar a trabajar en nuevo material.

Forge dice: «Ya comencé a escribirlo. He estado en el estudio durante un par de días para grabar algunas demos. Empecé eso ya en el verano. Después de año nuevo, voy a ir al estudio. Primero, voy a grabar una canción que será parte de algo que sabremos dentro de un año. Entonces eso es lo primero.

“Esa es básicamente una canción singular para algo, y eso es solo para despegar un poco las rocas. Porque de esa manera, puedes ir a un nuevo estudio, puedes probar ese nuevo amplificador y eso es más como un experimento.

“Tan pronto como termine con eso en enero, comenzaré a trabajar a tiempo completo en el estudio escribiendo. Y eso es lo que haré hasta mayo «.

Forge agrega: “El 1 de junio, voy a estar en otro estudio con preferiblemente el baterista que he estado usando durante los últimos 10 años para la mayoría de mis grabaciones. Con suerte, entonces vamos a comenzar a grabar la batería de todas estas 15 canciones, algo así, voy a escribir.

«Algunos de ellos están escritos, algunos de ellos están en pedazos, y algunos de ellos aún no lo sé».

Ghost se encuentra actualmente en el camino a través de Europa en The Ultimate Tour Named Death, que concluirá en Toulouse, Francia, el 19 de diciembre.

Compartir esta publicación

Comment (1)

  • Natalia Reply

    Muy buen aporte, muy recomendable! Reciba un cordial saludo.

    enero 11, 2020 at 9:17 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =