Vicky Cornell, la viuda de Chris Cornell, está demandando a Soundgarden por los derechos y regalías a siete pistas inéditas, según TMZ.

Vicky Cornell, la viuda de Chris Cornell, está demandando a Soundgarden por los derechos y regalías a siete pistas inéditas, según TMZ.

Dicen que los documentos legales presentados hoy alegan que los compañeros de banda de Cornell están reteniendo cientos de miles de dólares en regalías que se les deben a ella y a los hijos menores del vocalista.

Se dice que los documentos legales describen un «intento ilegal de forzar a Chris ‘Estate para que entregue ciertas grabaciones de audio creadas por Chris antes de su fallecimiento», y el sitio web informa que los derechos de siete grabaciones específicas se encuentran en el corazón de disputa.

Vicky dice que se ofreció a compartir el material que «fue escrito únicamente por Chris, que contiene las pistas vocales de Chris y que fue legado a Chris ‘Estate» con el guitarrista Kim Thayil, el baterista Matt Cameron y el bajista Ben Shepherd, pero con estipulaciones establecidas, incluyendo qué productor estaría involucrado. Se informa que la banda se negó.

Vicky también acusó a Thayil de poner en peligro a su familia por engañar a la «base de fanáticos rabiosos» de Soundgarden al sugerir que ella es la que menosprecia las posibilidades de que Soundgarden publique un nuevo álbum.

Por otro lado, Soundgarden se comunicó con Vicky, diciendo que antes de la muerte de Cornell en mayo de 2017, la banda había estado «trabajando en los archivos en un esfuerzo de colaboración», y agregó: «Toda la banda se sentía muy positiva sobre su reavivó la energía artística y la creatividad «.

Según los informes, Soundgarden también ha enumerado los nombres de varios miembros como co-compositores de canciones con Cornell en cinco de las siete pistas en disputa.

Vicky también ha publicado una declaración que dice: “Me he tomado el tiempo estas últimas semanas para agradecer a todas las personas buenas que me rodean y a aquellos que me han animado en los peores momentos de mi vida.

“El lado positivo, durante la tormenta, es encontrar y apreciar el brillo sutil de aquellos que sinceramente te apoyan incondicionalmente en tu vida. Sin embargo, a veces, mientras lamentas a la persona que perdiste físicamente, te das cuenta de que ahora también debes llorar la pérdida de algunos de los que considerabas amigos y familiares.

“Me sorprende la frecuencia con que esto ocurre. No soy solo yo, o la viuda estrella de rock, o la viuda política, es el caso de la gran mayoría de las mujeres después de que sus parejas hayan fallecido. Trasciende la clase socioeconómica, la raza y la religión. Es un tema desagradable y desafortunadamente muy común.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 6 =