Los rockeros progresivos australianos Anubis han lanzado el primer sencillo, Home, de su próximo nuevo álbum.

Los rockeros progresivos australianos Anubis han lanzado el primer sencillo, Home, de su próximo nuevo álbum. La canción está tomada de Homeless, que será el sexto álbum de la banda. Homeless, que se lanzará el 10 de marzo. Puedes ver el video de Home en su totalidad a continuación.https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=KDiyFtv6u-g&feature=emb_logo

«Quizás una de las cosas más difíciles de hacer es dejar espacio y no tocar, pero Home es un testimonio de eso», dijo el guitarrista y cantante Douglas Skene a Prog. «Hay muchos momentos en los que uno o más de nosotros dejamos suficiente aire sonoro para que alguien más en la banda suba al escenario y simplemente toque donde sea necesario. Es una gran variedad de guitarras con coros de 80, eco propulsivo, megatoms inspirados en Collins y altísimos ganchos de estadio «Es totalmente independiente de todo lo que hemos hecho antes, al igual que muchos de los otros cortes de nuestro nuevo hijo de nueve pistas».

Las personas sin hogar reflexionan sobre la visión que el individuo tiene del mundo en 2020, desde el avance tecnológico hasta la pobreza, el populismo y el medio ambiente y más. El álbum presenta dos lados de música continua repartidos en nueve canciones.

«Este álbum se siente muy vivo para mí, es más urgente de lo que hemos sido, es mucho más colaborativo que algunos de nuestros anteriores», agrega el tecladista David Eaton. «Creo que es lo mejor que Rob ha sonado jamás. Creo que Steve está jugando fuera de su piel y probando ideas como tocar un kit de concierto. Ant está absolutamente en llamas en todo momento y Dean y Doug cubren tanto terreno sónico entre ellos». Ciertamente, hemos intentado incorporar nuevos colores para nosotros que lo traigan, espero, a una luz más contemporánea ”.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =