La semana pasada, una serie de artículos que pertenecieron al fallecido guitarrista de Ozzy Osbourne, Randy Rhoads, fueron robados de la Musonia School Of Music, el centro fundado por la madre de Rhoads, Delores, en 1948.

La semana pasada, una serie de artículos que pertenecieron al fallecido guitarrista de Ozzy Osbourne, Randy Rhoads, fueron robados de la Musonia School Of Music, el centro fundado por la madre de Rhoads, Delores, en 1948.

Los ladrones irrumpieron en la escuela en Hollywood, California, en Acción de Gracias y se llevaron varias guitarras que pertenecían al ícono de la guitarra, junto con otros instrumentos y recuerdos.

Eso llevó a Ozzy a ofrecer una recompensa de $ 25,000 por información que conduciría al arresto y condena y / o devolución de todos los artículos robados.

La red de noticias ABC7 ha informado ahora que algunos de los artículos se han recuperado, incluida una guitarra, amplificadores, fotos y otros recuerdos.

Los artículos fueron encontrados por el residente de North Hollywood Bobbi Fredriksz, quien los vio en un contenedor de basura mientras ella estaba paseando a su perro. No fue hasta que regresó a casa y vio un informe de televisión sobre el robo que se dio cuenta de lo que había visto antes.

Fredriksz dice: “Estaba acostado en la cama, sin sentirme bien, cuando se encendió pensé:‘ Espera un minuto. ¡Oh, Dios mío! «Corrí todo el camino de regreso y todavía estaba allí. Alguien más comenzó a verlo y llamó a la policía.

Fredriksz dice que sacó los artículos del contenedor para protegerlos de la lluvia.

El sobrino de Rhoads, Nick D’Argenzio, también agradeció a Ozzy y su familia, diciéndoles a la red: «Estamos realmente agradecidos con los Osbourne por la ayuda en la promoción de las noticias al respecto».

Entre los artículos tomados estaban la primera guitarra eléctrica de Rhoads y un amplificador que el guitarrista usó mientras era miembro de Quiet Riot en los años 70.

Ozzy enumeró algunos de los artículos que fueron tomados el jueves pasado junto con imágenes y exhortó a aquellos con más información a contactar: ​​D’Argenzio ya sea por teléfono: 818-281-7893 o por correo electrónico: nickdargenzio@gmail.com

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diecisiete =