Los rockeros progresivos australianos Voyager se han visto obligados a retirarse del festival Prognosis del próximo año.

Los rockeros progresivos australianos Voyager se han visto obligados a retirarse del festival Prognosis del próximo año.

En un comunicado en su página de Facebook, el quinteto, que lanzó su último álbum, Colors In The Sun, a principios de este año, declaró que la falta de oportunidades de reserva adecuadas en la fecha del festival significa que no es financieramente viable para la banda hacer el gran viaje de Australia.

La banda dice: «Es con gran pesar que tenemos que anunciar que ya no vamos a actuar en el Festival Prognosis. Hicimos varios intentos de reservar fechas cercanas para este festival con tiempo más que suficiente, pero las estrellas no se alinearon para esta vez. Desafortunadamente, era un riesgo financiero demasiado grande volar desde Australia para un solo espectáculo. Como tal, tuvimos que tomar la decisión de cancelar el festival, ya que si actuamos, nos dejaría con restricciones financieras para el resto del año y no nos permitiría hacer una gira internacional por nuestro nuevo álbum.

Hemos decidido quedarnos en Australia a principios de 2020 y regresar a Europa en verano, lo que nos permite más tiempo para prepararnos. Anuncios en ese frente próximamente.

Nunca hemos cancelado un programa en toda nuestra carrera, y esperamos poder compensárselo. Utilizaremos este tiempo para mejorar nuestra producción y rendimiento en vivo para llevarlo al siguiente nivel para cuando regresemos.

Lamentamos a los organizadores y fanáticos que esperaban vernos «.

El Festival de Pronóstico del próximo año tendrá lugar en el Effenaar en Endhoven los días 20 y 21 de marzo, y contará con actuaciones de Anathema, Enslaved, Katatonia, Bruce Soord, Focus, Don Airey, Sons Of Apollo y más.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =