El mes pasado, comenzó la nueva serie Watchmen de HBO, con Trent Reznor y Atticus Ross

El mes pasado, comenzó la nueva serie Watchmen de HBO, con Trent Reznor y Atticus Ross suministrando la banda sonora de la serie de nueve partes basada en la novela gráfica de 1986 de Alan Moore y Dave Gibbons.

Reznor y Ross decidieron dividir la banda sonora en tres lanzamientos separados, el primero llegará el 4 de noviembre, mientras que las partes dos y tres se lanzarán el 25 de noviembre y el 16 de diciembre.

Y en una nueva entrevista con Rolling Stone, el líder de Nine Inch Nails, Reznor, explicó por qué tomaron la decisión de romper los lanzamientos.

Él dice: «Bueno, nos estamos divirtiendo con la forma en que se lanzó. Hay varias razones para hacerlo. Una es que hay bastante música, y creo que cuando sueltas una gran parte, un par de horas de música, en el público en estos días, esa es una buena manera de ignorar el 90%.

“Entonces separarlo es bueno. La motivación no era monetizarlo tres veces, ese no era el factor decisivo. Y lo estamos sacando en vinilo porque hemos estado en una patada de objeto físico.

«Hablando por mí mismo, eso es por razones nostálgicas. Estoy mirando un estante lleno de álbumes de vinilo en este momento, y se siente un poco diferente a algo que es un archivo basado en la nube, que se siente un poco desechable.

“También se unen a Watchmen. Digámoslo de esta manera: lo pensamos demasiado «.

En cuanto a la posibilidad de nuevo material de Nine Inch Nails, Reznor dice: «En este momento, estamos terminando Watchmen, y estamos trabajando en la película de Pixar que estamos haciendo.

«Tenemos planes para cosas de Nine Inch Nails, pero no hemos podido hacerlo porque, literalmente, cada minuto del día durante los últimos meses ha trabajado en cosas de puntaje». Pero el plan es hacer cosas, sí.

Las bandas sonoras de Watchmen están disponibles a través del sitio web oficial de Nine Inch Nails.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 7 =