Metallica una vez más ha donado $ 100,000 para ayudar a los esfuerzos de ayuda a la vida silvestre en California.

Metallica una vez más ha donado $ 100,000 para ayudar a los esfuerzos de ayuda a la vida silvestre en California.

En noviembre pasado, la banda realizó dos pagos por separado de $ 50,000 para ayudar en los esfuerzos por combatir los incendios forestales que arrasaron el estado de los EE. UU.

Y con el incendio de Kincaid en el norte de California quemándose más de 75,000 acres y el incendio de Maria reclamando 9400 acres en el sur, Metallica ha cavado una vez más en un esfuerzo por aliviar algunos de los problemas de este año.

Metallica dice: “Lamentablemente, por tercer año consecutivo, las comunidades que hemos llamado hogar en todo el estado de California están experimentando nuevamente la tragedia que dejó a raíz de los incendios forestales.

“A All Within My Hands le gustaría prestar apoyo a los afectados tanto en el norte como en el sur de California mediante la donación de $ 100,000 para ayudar en la ayuda, $ 50,000 para el Fondo de Resiliencia del Condado de Sonoma, creado por el Community Foundation County de Sonoma, y ​​$ 50,000 para el Fondo de Ayuda para Incendios Silvestres – creado por la California Community Foundation.

“Ambas organizaciones se dedican a los esfuerzos de recuperación a largo plazo, ayudando a los residentes a reanudar sus vidas normales a medida que se recuperan después de la devastación de estas tormentas de fuego.

“También nos gustaría alentarlo a que se una a nosotros para apoyar a los necesitados, así como a los primeros en responder que han estado trabajando incansablemente para mantener seguros a los californianos.

«Ya sea que pueda contribuir con dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o su tiempo como voluntario o proporcionando vivienda temporal, todo ayuda».

La banda publicará el libro de sus hijos The ABCs Of Metallica el 26 de diciembre, con una parte de las ganancias de las ventas destinadas a su fundación benéfica.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =