Korn ha lanzado el primer episodio de su nueva serie documental en línea.

Korn ha lanzado el primer episodio de su nueva serie documental en línea.

El clip llega en poco más de seis minutos, con el proyecto configurado para examinar el trabajo de la banda en y alrededor del último álbum The Nothing, que se lanzó en septiembre a través de Roadrunner Records.

El primer video se concentra en los shows en vivo de Korn este año y presenta entrevistas con la banda, quienes hablan sobre las complejidades de su lujosa producción en el escenario y lo alentador que ha sido para ellos ver a tantos fanáticos unirse a ellos en el camino.

El líder Jonathan Davis dice: «Hay cuatro módulos sobre nosotros con pantallas de video y todo tipo de luces y grandes cubos detrás de nosotros que se mueven hacia adentro y hacia afuera. Todo se mueve y transforma al mismo tiempo, por lo que te da este efecto realmente genial «.

El guitarrista James ‘Munky’ Shaffer dice de los fanáticos: “Todas las noches, las multitudes son salvajes. Sé que sienten el latido de Korn. Lo sienten de nosotros, nosotros lo sentimos de ellos «.

Korn comenzará su gira 2020 con Breaking Benjamin en el Centro PPL de Allentown el 23 de enero y finalizará en el Centro Save Mart de Fresno el 1 de marzo. Luego se unirán al Slipknot Knotfest Japan en marzo antes de una serie de fechas europeas.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =