La viuda de Chester Bennington, Talinda Bennington, confirmó que el fallecido vocalista de Linkin Park había estado trabajando en un nuevo álbum con su banda original, Gray Daze, poco antes de su muerte.

La viuda de Chester Bennington, Talinda Bennington, confirmó que el fallecido vocalista de Linkin Park había estado trabajando en un nuevo álbum con su banda original, Gray Daze, poco antes de su muerte, y que la banda lanzará un nuevo álbum con su voz.

Las tomas vocales que se utilizaron fueron algunas de las últimas grabaciones de Bennington antes de su muerte en 2017.

Talinda Bennington escribió en Instagram para compartir las noticias: «Uno de los mayores regalos de Chester fue la música. De lo único que se enorgullecía era de ser padre de sus hijos».

«Dado lo mucho que le importaba, quería que los fanáticos escucharan todo lo que hacía, y su viaje musical comenzó con Gray Daze.

«En febrero de 2017, Chester y sus compañeros de banda comenzaron a volver a grabar su música para un relanzamiento planeado de la música temprana de la banda y en junio, anunció que Gray Daze se reuniría y que tocaría un show de reunión del vigésimo aniversario ese otoño».

«Cuando Chester falleció, la reunión de Gray Daze pareció una idea de último momento para todos los involucrados; estaban sufriendo, yo estaba sufriendo, y había demasiadas emociones para resolver antes de que pudiéramos pensar en lo que sucedería con ese proyecto».

«Una vez que las nubes se levantaron un poco, una vez que pudimos enfocarnos en lo que Chester querría que hiciéramos, buscamos una forma de continuar en lo que Chester estaba trabajando: las cosas de las que estaba orgulloso y quería compartir con sus fanáticos».

«El proyecto Gray Daze es una de las formas en que podemos seguir contando la historia de Chester y conectarnos con sus fanáticos».

«A través de nuestra fundación, 320, me esfuerzo todos los días para asegurarme de que el legado de Chester arroje una luz para un cambio positivo. Para nosotros, el lanzamiento de un nuevo álbum de Gray Daze arrojará una luz sobre dónde comenzó mi esposo y espero que les dé a los fanáticos una mejor comprensión de su arte y una imagen más completa de su viaje a través de esta increíble música «.

Gray Daze anunció en febrero que estaban regrabando partes de su catálogo posterior con el hijo de Bennington Jaime tomando las partes vocales. No está claro si el nuevo álbum presentará algo de este material o no.

Gray Daze se formó originalmente en 1993 y lanzó dos álbumes: Wake Me en 1994 y No Sun Today en 1997, antes de que Bennington se fuera para seguir a Linkin Park.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − veinte =