En octubre, se reveló que Metallica tocaría dos sets en el festival Welcome To Rockville del próximo año.

En octubre, se reveló que Metallica tocaría dos sets en el festival Welcome To Rockville del próximo año.

La noticia se confirmó en una conferencia de prensa en línea con los eventos de Lars Ulrich y Danny Wimmer Presents de la banda, y será solo uno de los cinco títulos dobles para Metallica el próximo verano.

El festival de tres días tendrá lugar en el nuevo hogar de Welcome To Rockville en el Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida, del 8 al 10 de mayo.

Y uniéndose a los gigantes del thrash en el proyecto de ley habrá docenas de artistas, incluidos Alter Bridge, Godsmack, Deftones, Mastodon, Motionless In White, The Darkness, The Offspring, Lamb Of God, Hellyeah, Anthrax, Airbourne y Lynyrd Skynyrd, cuyo conjunto será su último show en el norte de Florida.

Danny Wimmer, fundador de Danny Wimmer Presents, dice: “Como fanático de toda la vida, fue una experiencia abrumadora asistir al último espectáculo de la ciudad natal de Lynyrd Skynyrd en un estadio con entradas agotadas en el TIAA Bank Field en Jacksonville en septiembre de 2018.

“Lynyrd Skynyrd es una banda que ha conocido la tragedia y respondió con nada más que triunfo durante más de 50 años. Definieron el rock sureño, y fueron una parte definitiva de mi propia educación de rock and roll que creció en Jacksonville.

«Después de nueve grandes años en Jacksonville, fue una decisión difícil trasladar Welcome To Rockville a un nuevo hogar, pero fue una decisión necesaria para que el festival continuara creciendo y brindando el tipo de experiencia que los fanáticos del rock de Florida merecen.

«Estoy tan honrado y honrado de que Lynyrd Skynyrd nos acompañe a Daytona Beach para celebrar los 10 años de Welcome To Rockville con su último espectáculo en el área del norte de Florida».

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =