Slipknot ha revelado que traerán Knotfest al Reino Unido en 2020.

Slipknot ha revelado que traerán Knotfest al Reino Unido en 2020.

La noticia llega solo semanas después de que la banda confirmó los detalles iniciales de Knotfest At Sea, con la fecha del Reino Unido en The National Bowl en Milton Keynes el 22 de agosto.

Slipknot interpretará un conjunto de titulares, mientras que a principios del próximo año se revelará una lista de otros artistas que participan junto con actividades in situ para el evento, que se anuncia como «una colisión de música, arte y cultura que altera la mente».

Será el primer espectáculo del equipo de Iowa en el lugar desde su aparición allí en 2001, cuando formaron parte de Ozzfest.

Los miembros del club de fans oficial de Slipknot Outside The 9 tendrán una preventa de primer acceso a partir de las 10 a.m. GMT del 19 de diciembre.

El crucero y el festival del Reino Unido son más expansiones de Knotfest, con el Knotfest Roadshow viajando por América del Norte en el verano.

Hablando en junio de este año, el gerente de Slipknot, Cory Brennan, de 5B Management, insinuó que el festival podría recorrer Europa, ya que la demanda estaba creciendo antes del lanzamiento del último álbum de Slipknot, We Are Not Your Kind.

Slipknot ahora ha concluido sus planes para 2019, pero regresará al Reino Unido y Europa a principios de 2020.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =