El baterista de Sevendust Morgan Rose ha sido hospitalizado, lo que significa que la banda ya no se unirá a Alter Bridge y Shinedown en su próxima gira por el Reino Unido.

El baterista de Sevendust Morgan Rose ha sido hospitalizado, lo que significa que la banda ya no se unirá a Alter Bridge y Shinedown en su próxima gira por el Reino Unido.

Los shows en vivo comenzarán más adelante esta semana, con Sevendust emitiendo un comunicado para explicar la situación.

Dicen: «Familia del Reino Unido: tenemos que decir con gran pesar que no podremos unirnos a nuestros hermanos en Alter Bridge y Shinedown en las próximas fechas de la gira por el Reino Unido en la gira Walk The Sky.

“Morgan está enfermo, en el hospital y bajo las órdenes del médico de no mudarse o salir del país. Lo haremos a todos ustedes. Nos vemos en los espectáculos acústicos de Navidad «.

Sevendust no ha dado más información sobre la condición de Rose.

Los espectáculos navideños de EE. UU. Mencionados en la declaración tendrán lugar en el Teatro Georgia de Atenas el 28 de diciembre, en la House of Blues de Orlando el 29 de diciembre y en el Revolution Live de Fort Lauderdale el 30 de diciembre.

Sevendust se unirá a Deepfall en las tres fechas.

Hablando previamente sobre la gira por el Reino Unido, Mark Tremonti de Alter Bridge dijo: «Nos sentimos honrados de regresar al Reino Unido con nuestros amigos en Shinedown y Sevendust este invierno».

«Los veo a todos muy pronto, ¡no podríamos estar más contentos con la alineación y no podemos esperar para compartir nuestras nuevas canciones con ustedes!»

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 6 =