Judas Priest está listo para celebrar su 50 aniversario en 2020 con una serie de espectáculos en vivo en toda Europa.

Judas Priest está listo para celebrar su 50 aniversario en 2020 con una serie de espectáculos en vivo en toda Europa.

El líder Rob Halford se registró en octubre para decir que tenían algunas sorpresas bajo la manga y que planeaban profundizar en su extenso catálogo posterior para marcar el hito.

Y en una nueva entrevista con la estación de radio Z93 de Nueva York, se le preguntó a Halford si existía la posibilidad de que los ex miembros del Judas Priest se unieran a ellos en el escenario para celebrar 50 años de metal, de manera similar a lo que hizo Foreigner en 2017.

Halford responde: “Esa es una pregunta genial. Es como cualquier cosa en el rock and roll. Me encanta el tipo de caos que rodea al rock and roll. Para mí, de eso se trata. No debe haber leyes, regulaciones o restricciones.

«Cualquier cosa puede suceder con Priest. Entonces, solo mantente atento y atento, especialmente cuando tocamos en vivo. Entonces, sí, todo está sobre la mesa».

Judas Priest dará inicio a sus celebraciones del 50 aniversario en Helsinki el 30 de mayo y completará la primera serie de espectáculos con un titular en el festival Bloodstock del Reino Unido el 9 de agosto.

Luego saldrán por el Reino Unido y Europa con Ozzy Osbourne en sus fechas reprogramadas.

Además de su trabajo en Priest, Halford también ha estado escribiendo sus memorias y recientemente lanzó su álbum festivo Celestial.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =