Cuarteto progresivo estadounidense Lanzamiento temático Skyrunner el 31 de enero de 2020.

Cuarteto progresivo estadounidense Lanzamiento temático Skyrunner el 31 de enero de 2020. Fue mezclado y masterizado por el galardonado productor Forrester Savell (Karnivool, Animals as Leaders, Twelve Foot Ninja, I Am Giant).

Skyrunner es un álbum conceptual que cuenta la búsqueda de un héroe para cumplir una promesa. Es una historia de un viaje épico a través de la caída en desgracia, la batalla por la redención y la gloria y tragedia supremas de la salvación.

La banda dice: «Hemos pasado los últimos dos años trabajando en este álbum conceptual y no podemos decirles cuán emocionados estamos de lanzar finalmente Skyrunner … Fue un gran placer trabajar con Forrester Savell en la producción del álbum como su oído para la mezcla fue el adecuado para nuestro sonido que combina influencias progresivas de rock y metal. El álbum es una narración épica del viaje de un héroe con conceptos narrativos y perspectivas de los personajes de la historia. ¡Skyrunner es un nuevo capítulo para temática y esperamos llevar esta historia épica al público en vivo en 2020!

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + veinte =