Tras la noticia de que My Chemical Romance se reformaría para tocar en una fecha de Los Ángeles en diciembre, la banda ha anunciado tres fechas más que tendrán lugar en 2020.

Tras la noticia de que My Chemical Romance se reformaría para tocar en una fecha de Los Ángeles en diciembre, la banda ha anunciado tres fechas más que tendrán lugar en 2020.

La banda confirmó su regreso a través de las redes sociales en Halloween, anunciando un show de reunión en el recinto Shrine Expo Hall de Los Ángeles el 20 de diciembre.

Ahora, las leyendas emo, compuestas por Gerard Way, Frank Iero, Ray Toro y Mikey Way, han anunciado fechas en Australia, Nueva Zelanda y Japón para la primavera.

Las fechas comienzan en Download Australia del 20 al 21 de marzo, antes de dirigirse a Nueva Zelanda el 25 de marzo y terminan en Download Japan el 29 de marzo.

La cita de Nueva Zelanda será con invitados especiales Jimmy Eat World, que también se unirá a My Chemical Romance en la parte superior de la factura de Download Australia, junto con Deftones y Clutch. Jimmy Eat World, The Offspring y Evanescence se unirán a la banda en el proyecto de ley Download Japan.

Las entradas para el espectáculo de Nueva Zelanda saldrán a la venta el 12 de noviembre a la 1 p.m. GMT. Las entradas para Download Australia saldrán a la venta el 13 de noviembre, mientras que las entradas para Download Japan estarán a la venta el 18 de enero de 2020.

La especulación es rampante sobre lo que esto podría significar para una gira de reunión completa en 2020, tal vez con Jimmy Eat World a cuestas. – pero parece que tendremos que esperar más anuncios en ese frente.

La banda ha llamado la reacción de los fanáticos a su reunión «verdaderamente increíble». En una declaración, dijeron: «Es realmente increíble para nosotros la felicidad que hemos experimentado en los últimos dos días. Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por la cálida bienvenida de regreso. Realmente no esperábamos esto. Nos vemos pronto «.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 4 =