Los organizadores del festival ArcTanGent del Reino Unido han revelado la primera ola de artistas que tocarán en el festival del próximo año.

Los organizadores del festival ArcTanGent del Reino Unido han revelado la primera ola de artistas que tocarán en el festival del próximo año.

ArcTanGent tendrá lugar en Fernhill Farm, Compton Martin, cerca de Bristol, del 20 al 22 de agosto, y hoy se ha revelado que Opeth encabezará el escenario principal el viernes.

Tesseract, This Will Destroy You, Amenra, Ihsahn, Perturbator, Rolo Tomassi, Earthtone9, Giraffes se unirán en la cuenta. Giraffes ?, Frontierer, Gost, Raketkanon, Quail vs Kenny, Scalping, Ohhms, Svalbard, Alpha Male Tea Party, Stake, Curse These Metal Hands, Boss Keloid, Body Hound, Vasa, Luo, Briqueville, Fes, Tankengine, The K. y llamador de montaña.

El vocalista y guitarrista de Openth, Mikael Akerfeldt, dice: “Estamos entusiasmados de tocar en el festival ArcTanGent en Bristol. He estado en Bristol varias veces y siempre es un placer.

«Será uno de los últimos festivales que tocaremos ese verano, por lo que queremos» salir con una explosión «y necesitamos su ayuda y participación para hacerlo».

El guitarrista de Tesseract, James Monteith, agrega: “Es un gran honor que me vuelvan a pedir a ArcTanGent que toque en 2020, probablemente el festival de música rock más innovador del Reino Unido.

“Será nuestra única presentación del año en el festival del Reino Unido, por lo que planeamos que sea una ocasión muy especial. Tenemos una nueva producción emocionante y un diseño escénico en proceso, y tal vez podría haber algo de música nueva también ”.

Rolo Tomassi tocará dos sets de álbumes durante el fin de semana que los verá interpretando Grievances y Time Will Die And Love Will Bury It, mientras que Ohhms también interpretará dos sets, uno de los cuales incorporará una película especialmente comisionada titulada Sujetos.

Las entradas de ArcTanGent ya están a la venta a través del sitio web oficial, mientras que el cartel completo de la alineación se puede ver a continuación.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =