Paul McCartney ha revelado que ha grabado un álbum de Navidad "secreto", pero las posibilidades de que los fanáticos lo escuchen son escasas, ya que el antiguo ícono de los Beatles lo creó "solo para la familia".

Paul McCartney ha revelado que ha grabado un álbum de Navidad «secreto», pero las posibilidades de que los fanáticos lo escuchen son escasas, ya que el antiguo ícono de los Beatles lo creó «solo para la familia».

McCartney estaba hablando con World At One de BBC Radio 4 cuando reveló que el material toma la forma de villancicos instrumentales, explicando: “Hace años, pensé: ‘No hay muy buenos discos navideños’, así que entré en mi estudio. Hace un par de años y yo hice uno.

«Pero es solo para la familia. Se publica cada año, acabo de obtener una pequeña demostración, pero a los niños les gusta. Es algo tradicional: es algo que han escuchado a lo largo de los años y ahora son los nietos los que adoctrinan con mi historial de villancicos «.

Ayer se reveló que el libro para niños de 2005 de McCartney High In The Clouds, que creó con Geoff Dunbar y Philip Ardagh, se adaptará a una película animada en Netflix.

A principios de este año, McCartney se asoció con la ilustradora Kathryn Durst para el libro Hey Grandude, que se publicó a través de Puffin y se dice que es «una historia familiar conmovedora inspirada en la propia experiencia de Paul de ser abuelo».

También se confirmó recientemente que McCartney encabezaría el festival Glastonbury del próximo verano.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cuatro =