Peter Frampton ha anunciado detalles de su gira de despedida por el Reino Unido.

Peter Frampton ha anunciado detalles de su gira de despedida por el Reino Unido.

El ex guitarrista de Herd and Humble Pie completó su última carrera de espectáculos norteamericanos en octubre, pero regresará al Reino Unido por cinco fechas en mayo de 2020.

Frampton dice: “Espero ver a mis queridos amigos en el Reino Unido el próximo año. My Finale Tour es un viaje a través de mi música con mi increíble Peter Frampton Band «.

Las entradas para los espectáculos en Edimburgo, Nottingham, Manchester, Cardiff y Londres saldrán a la venta el miércoles (18 de diciembre) a partir de las 10 a.m.

En marzo, Frampton reveló que tocaría en sus últimos shows después de ser diagnosticado con la enfermedad muscular degenerativa Inclusion-Body Myositis, y le dijo a Rolling Stone: «En un año, no podría tocar. En este momento, está progresando pero yo Todavía estoy en la cima de mi juego.

«Decidimos hacer una gira de despedida ahora, ya que no quiero salir y no poder jugar bien. Si voy a hacer una gira de despedida, quiero jugar bien. Quiero rockearlo «.

A principios de este año, Frampton lanzó su álbum All Blues, donde se le unieron sus compañeros de banda Adam Lester, Rob Arthur y Dan Wojciechowski, mientras que también contó con apariciones especiales de Sonny Landreth, Steve Morse, Kim Wilson y Larry Carlton.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 16 =