Queen está celebrando la temporada festiva con un video animado para su éxito de 1984 Thank God It’s Christmas.

Queen está celebrando la temporada festiva con un video animado para su éxito de 1984 Thank God It’s Christmas.

El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor se asociaron con Justin Moon, quien dirigió y animó la promoción, mientras que Drew Gleason produjo el clip para la productora ° 1824.

Queen ha lanzado dos versiones: la versión normal y un video de la letra, y ambos se pueden ver a continuación.

Hablando sobre sus pensamientos detrás del video, Taylor dice: “Irónicamente, la Navidad tiende a ser un momento muy estresante para muchos de nosotros. Tantas emociones, recuerdos alegres de la Navidad pasada como niños encantados y adultos / padres responsables. Es un gran alivio cuando finalmente sucede «.

May agrega: “El video va un poco más allá al incluir un sutil recordatorio de que nosotros, como humanos, ahora debemos sentir la responsabilidad del bienestar de todas las criaturas en la Tierra, no solo para nuestro propio beneficio y el de nuestros nietos, sino también el de respeto por los derechos de los animales mismos «.

May y Taylor co-escribieron Thank God It’s Christmas y pasaron seis semanas en las listas del Reino Unido durante el período festivo de 1984 y 1985. Reapareció en las listas en 1995 cuando se lanzó junto a A Winter’s Tale del Álbum Made In Heaven

La semana pasada, Queen y Adam Lambert agregaron otros cinco espectáculos a su residencia Rhapsody en el O2 Arena de Londres, lo que eleva el número total de actuaciones en el lugar el próximo año a 10.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =