Ayreon ha sido anunciado como cabeza de cartel para la noche del sábado en el festival Night Of The Prog del próximo año.

Ayreon ha sido anunciado como cabeza de cartel para la noche del sábado en el festival Night Of The Prog del próximo año. Arjen Lucassen y el tecladista Joost van den Broek han reunido casi todo el elenco original de Into The Electric Castle y varios invitados especiales para interpretar la ópera espacial de Ayreon en su totalidad como un espectáculo en vivo.

Los visitantes pueden esperar una producción en vivo masiva y de vanguardia con una decoración, efectos visuales y escénicos únicos. Si bien el espectáculo Ayreon Universe 2017 fue un espectáculo de rock vertiginoso e inclinado, musicalmente el espectáculo Into the Electric Castle será más dinámico, atmosférico y versátil, traduciendo el álbum original de la manera más auténtica posible.

«Ayreon rara vez se presenta en vivo, por lo que este será un espectáculo exclusivo: su única oportunidad de ver a Ayreon en vivo en 2020. Tocaremos todo el álbum de Electric Castle, como lo hicimos en septiembre de 2019 en Holanda. Además de algunos extras. .. si estás preparado para eso! »

Aryeon se une a un proyecto de ley que también incluye co-cabezas de cartel para el sábado, Pendragon, así como Pure Reason Revolution, Kayak, Moon Safari y Cheeto’s Magazine. La XV Noche del Festival Prog tendrá lugar del 17 al 19 de julio de 2020 en los terrenos del festival del Anfiteatro Loreley en St. Goarshausen, Alemania, que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO.

«Es simplemente un honor tener a Ayreon encabezando nuestro festival en 2020», agrega el CEO del festival, Winfried Völklein. «Cuando llegó el correo electrónico y parecía que iban a hacer un show exclusivo mundial en el Loreley, estaba atónito y sin palabras. Esto es lo que estamos buscando: actuaciones especiales, shows exclusivos y grandes bandas y proyectos. Ayreon combina todos de esto, dejarán su huella en el Loreley y elevarán el listón para futuros festivales ”

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 10 =