La banda estadounidense de rock progresivo Perfect Beings ha anunciado que han subido en un comunicado en su página de Facebook, el equipo de Los Ángeles, que lanzó el aclamado álbum Veir en InsideOut Music en 2018

La banda estadounidense de rock progresivo Perfect Beings ha anunciado que han subido en un comunicado en su página de Facebook, el equipo de Los Ángeles, que lanzó el aclamado álbum Veir en InsideOut Music en 2018, anunció la noticia, afirmando que las diferencias artísticas, las dificultades de ser una banda independiente y el impacto de los servicios de transmisión habían jugado un papel importante. parte en la decisión.

Los cuatro miembros de la banda están trabajando en diferentes proyectos. El guitarrista Johannes Luley está trabajando en un álbum de jazz, el cantante Ryan Hurtgen está trabajando con el colectivo de sonido ambiental The Resonance Experience y el tecladista Jesse Nason ha lanzado un álbum bajo el nombre de la banda Mono Sources.

La banda saltó a la fama en 2014 cuando lanzaron su álbum debut homónimo. Siguieron eso con Perfect Beings II igualmente bien recibido en 2015, antes de firmar con InsideOut para Veir de 2018.

En un comunicado, la banda dijo:

«Estimados fanáticos de Perfect Beings,

Fin de una década – fin de una era. Como algunos de ustedes ya han reunido, es hora de anunciar que Perfect Beings se ha disuelto. Le agradecemos su apoyo durante los últimos 6 años, ya que no podríamos haber hecho nada de esto sin usted.

Tuvimos algunas diferencias artísticas cuando comenzamos a acercarnos a nuestro próximo disco. Nuestro acuerdo con InsideOut / Sony había seguido su curso. Así que al final acordamos que sería mejor salir con una nota alta, en lugar de forzar algo que no vino naturalmente. Además, ser músico y apoyarse como artista independiente se ha vuelto cada vez más difícil desde el surgimiento de las populares plataformas de transmisión. Este simple hecho también nos estresó (y presumiblemente muchos otros artistas), tratando de ganarse la vida creando y tocando música original.

Dicho todo esto, continuaremos individualmente como artistas de una forma u otra. Jesse acaba de lanzar un increíble álbum titulado Mono Sources (monosources.com), Ryan ha estado involucrado con Resonance Experience y ha estado creando música inmersiva y meditativa (ryanhurtgen.com), Ben participa en varios proyectos geniales en y alrededor de LA (levindrums .com) y Johannes (johannesluley.com) está actualmente conceptualizando un álbum de jazz.

Así que por favor manténgase en contacto y siga registrándose con nosotros Siempre estaremos ansiosos por saber de usted. Si está buscando comprar música PB, todavía tenemos los tres álbumes en varios formatos, así como camisetas para PBII y Vier, disponibles en https://perfectbeingsband.com/store/

Felices fiestas y un gran 2020,

Johannes, Jesse, Ryan y Ben «.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 2 =