Morgan Rose de Sevendust dice que está "fuera de peligro" después de su reciente cirugía.

Morgan Rose de Sevendust dice que está «fuera de peligro» después de su reciente cirugía.

El baterista fue ingresado en el hospital la semana pasada y colocado bajo las órdenes del médico de no abandonar los Estados Unidos. Esto llevó a la banda a cancelar su gira por el Reino Unido con Alter Bridge y Shinedown.

Pero ahora Rose se ha registrado con una actualización después de someterse a una operación.

Él dice: «No voy a entrar en lo que la semana pasada ha sido demasiado. Espero que todos lo entiendan. Diré que tengo la suerte de estar aquí y que las personas que trabajaron conmigo las 24 horas son la razón de eso. Me siento seguro al decir que estoy fuera del bosque.

“Me someteré a otra cirugía en algún momento en los próximos meses, pero parece que la razón por la que terminé en el hospital en primer lugar se ha manejado en su mayor parte.

“Siempre estaré agradecido con todos por mantenerme en sus pensamientos y desearme bien durante esta terrible experiencia. Como nunca había pasado por algo como esto, me sorprendió la cantidad de personas que se preocupaban por mí.

“Mi familia y amigos muy cercanos han sido actualizados y entienden lo que realmente sucedió. Por favor, aprecie su privacidad «.

Rose dice que espera volver a casa pronto y volver a ponerse de pie y agrega: «Le pregunté a los médicos si estaría bien para tocar en los shows de fin de año, y me miraron como si estuviera loco». Pero estoy decidido a terminar el año con mis hermanos. Entonces eso es todo. Al menos salvo contratiempos. No estoy seguro de qué capacidad estaré involucrado, pero estoy diciendo que estaré allí «.

Aunque Rose se sometió a una cirugía en su cumpleaños el 13 de diciembre, dice que probablemente fue el mejor cumpleaños que haya tenido.

Él explica: “Estaba vivo. Y eso no era tan seguro antes de ese día. Así que ustedes tengan una maravillosa Navidad y sepan que mi corazón estaba lleno por el amor que me enviaron. Nunca podré agradecerte lo suficiente. Dios bendiga a cada uno de ustedes «.

Sevendust está programado para tocar en el Teatro Georgia en Atenas el 28 de diciembre, en la House of Blues de Orlando el 29 de diciembre y en el Revolution Live de Fort Lauderdale el 30 de diciembre.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =