Un par de gafas de sol usadas por el ícono de los Beatles, John Lennon, se vendieron en una subasta por £ 137,500.

Un par de gafas de sol usadas por el ícono de los Beatles, John Lennon, se vendieron en una subasta por £ 137,500.

La venta fue organizada por Sotheby’s en Londres, y las gafas de sol doradas con montura de alambre de Oliver Goldsmith se estimaron originalmente para vender entre £ 6000 y £ 8000.

Lennon recibió las gafas en 1966 en preparación para su papel en la película de Richard Lester How I Won The War, con la pareja propiedad del ex chofer de los Beatles, Alan Herring.

Él explica: “En el verano de 1968, recogí a John con Ringo y George en el Mercedes de Ringo y los llevé a la oficina.

«Cuando John salió del auto noté que había dejado estas gafas de sol en el asiento trasero y que una lente y un brazo se habían desconectado.

“Le pregunté a John si le gustaría que lo arreglara para él. ¡Me dijo que no me preocupara que fueran solo por el aspecto! Dijo que enviaría por algunos que encajaran. Nunca los reparé, simplemente los mantuve tal como estaban, tal como los había dejado John.

En las notas de ventas, se informa que los anteojos «carecían de tornillos en un lado, lo que da como resultado una sien floja y lentes, que se rayan ligeramente en los lentes».

A principios de este año, se informó que la película biográfica de Lennon de 2009 Nowhere Boy se convertiría en un musical escénico.

La película fue protagonizada por Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas, Thomas Sangster, Sam Bell y Anne-Marie Duff, con el guión escrito por Matt Greenhalgh.

Deadline informó que los derechos de escena habían sido adquiridos por los productores Brian y Dayna Lee de AF Creative Media, junto con Robyn Goodman y Josh Fiedler de Aged In Wood.

Se planea que el musical se estrene en el Reino Unido en algún momento dentro de los próximos años.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 20 =